Chivas tendrá refuerzo para partido ante Morelia


Fuente: chivaspasion
+
-

Miguel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, se lesionó tras la derrota en el Clásico Nacional ante América por la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 y regresaría al plantel esta semana próxima con miras a la visita a Morelia por la fecha 14 del campeonato.



El lateral izquierdo, de 29 años de edad, no estuvo disponible para la caída del domingo 2-1 ante Pumas UNAM en el Estadio Universitario y que significó la salida del director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tras encadenar cinco jornadas sin conocer la victoria. En ese último duelo, Ponce fue reemplazado por Tony Alfaro, quien tras ese cotejo "presentó molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos y estará disponible para jugar con el equipo la próxima semana", según el cuerpo médico rojiblanco.



El reporte médico del Rebaño Sagrado refirió que "Miguel Ponce continúa está semana en rehabilitación y readaptación por la pubalgia que le aqueja, se espera que la próxima semana pueda reincorporarse al equipo". El zaguero fue ingresado a la lista de lesionados rojiblancos tras el revés ante las Águilas, el 16 de marzo, en el Estadio Akron.

Ponce tendrá la posibilidad de regresar a los entrenamientos esta próxima semana para la preparación del partido frente a Monarcas Morelia, en la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019, que se celebrará en el Estadio Morelos y pudiera retomar su titularidad ahora con Alberto Coyote como técnico interino del club.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019








24/6/2019