Ratifican sanción de Alexis Vega


Fuente: chivaspasion
+
-

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX, en su reporte de la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019, ratificó la suspensión de Alexis Vega y solamente se perderá la visita a Monarcas Morelia en la fecha 14 del certamen tras su absurda expulsión del sábado ante Lobos BUAP.



El delantero de las Chivas de Guadalajara (44’) cometió una dura entrada a Joaquín Esquivel, justo antes del medio tiempo en el Estadio Akron y el árbitro principal Oscar Macías le mostró la tarjeta roja directa por la insólita falta.



Vega, de 22 años de edad, fue sancionado por la comisión disciplinaria en la causal tres al referir que fue "culpable de juego brusco grave" en la acción ante Esquivel y por ello, se reiteró la sanción en la derrota 1-0 ante Lobos BUAP del sábado, durante el debut de Alberto Coyote como técnico interino rojiblanco.

La sanción, que pudo ser más dura, se definió en sólo un partido y por tal motivo, solo se ausentará para la visita a Monarcas en el Estadio Morelos y probablemente regrese al once inicial de las Chivas para el compromiso, de regreso en casa, frente a Puebla.

El Rebaño Sagrado encadena seis fechas sin ganar (solo un punto de 18 en disputa) y ocupa el puesto 14 de la clasificación general, cada vez más lejos de los puestos de Liguilla y ya consciente de su lucha por la permanencia en la Liga MX para la próxima temporada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2019







21/4/2019