Rodolfo Pizarro pudiera regresar en junio al Rebaño


Fuente: chivaspasion
+
-

Rodolfo Pizarro, mediocampista de Monterrey, después de solo un año pudiera regresar a Chivas por motivos diversos y que aceleraría su retorno a Verde Valle para reforzar una zona media rojiblanca de la que nunca debió salir.



El actual volante de Rayados, tras casi un año de su salida de Guadalajara, podría volver en junio para el próximo torneo debido a factores que propiciarían su salida del club regiomontano, como: su mala relación con el técnico Diego Alonso desde que coincidieron en Pachuca, la llegada este semestre del argentino Maxi Meza y el interés por Isaac Brizuela.



Pizarro no ha rendido lo esperado en Monterrey al anotar apenas cuatro goles en 26 partidos de la Liga MX, luego que en algún momento se especuló su ida a Europa. El mediocampista dejó a Chivas para el Apertura 2018 a cambio de la cifra récord de 15 millones de dólares y de volver, su precio pudiera ser mucho menor al que fue vendido.

El actual desempeño del internacional mexicano, además de su desencuentro con el técnico rayado y el arribo de un refuerzo en su posición, serían claves en su regreso a Guadalajara, donde conquistó el título de la Liga MX, la Copa MX y la Concachampions.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Y eso es para que chivas aprenda de sus estupidos errores

Si monterrey quiere vender a Pizarro que chivas lo compre pero brisuela no sale eh dicho

Excelente que regrese Pizarro, pero que no que se vaya Brizuela...

No debió irse Pizarro de chivas que regrese pero ya

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2019







21/4/2019