Brizuela no visualiza salir de Chivas sin su consentimiento


Fuente: chivaspasion
+
-

Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, reconoció este viernes que no espera que le ocurra un episodio similar al de Rodolfo Pizarro tras desestimar el interés especial de otro clubes por su ficha, en la previa a la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.



El desequilibrante volante del Rebaño Sagrado compareció la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Verde Valle a la conferencia de prensa antes del viaje a Morelia, para ultimar detalles de la visita a Monarcas en el Estadio Morelos.



El "Cone", de 28 años de edad, negó contacto alguno con Monterrey tras especularse de manera especial su posible traspaso en el próximo mercado de fichajes y evitó visualizar un episodio similar a la salida de Rodolfo Pizarro a Rayados, pese a su deseo de seguir en Chivas.

Brizuela señaló que los directivos "creo que están contentos con el trabajo que he realizado y de mi parte es lo mismo, estoy muy contento de estar en esta institución. No estoy pensando en saber que se puede llegar a una negociación, simplemente quiero disfrutar esta etapa en Chivas, tratar de revertir esta situación y enfocarme en ayudar a este equipo".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No te vayas cone asta q seas nueva mente campeón por favor cone saludos atodo el equipo arriba las chivas

No te vayas Conejito los directivos ya no pueden estar más ciegos

esa es la actitud cone vamos por todo suerte

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2019








21/4/2019