De uno y de otros: Las opciones de Chivas para clasificar a la Liguilla


Fuente: chivaspasion
+
-

Tal parece que tras la derrota ante Monarcas Morelia, se acabaron todas las opciones para que el Club Deportivo Guadalajara ppueda llegar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2019; sin embargo, las matemáticas le siguen dando una pequeña esperanza de clasificar, aunque no dependen de sí mismos.



Parece imposible, es verdad, pero a medida que van pasando las jornadas, las chances se mantienen vigentes para que, incluso, pueda terminar el campeonato en la séptima u octava posición, pero también dependerán de lo que ocurra con otros rivales.

La cosa es así, hasta ahora son sólo TRES los equipos sin chances de clasificar a Liguilla a falta de cuatro jornadas: Morelia, Querétaro y Veracruz.



¿Qué necesita Chivas para entrar en la liguilla?

Lo primero y más importante, ganar todos los partidos que le restan, es decir, los dos que quedan en casa ante Puebla y León, además de la última jornada ante Tigres. Así llegará a los 24 puntos.
Lo siguiente, es que comiencen a ceder puntos en estas tres fechas los rivales que le superan en el certamen, o sea, que Cruz Azul, Xolos, Puebla, Toluca, Lobos BUAP, Pumas, Santos y Atlas no logren racha perfecta ni alcancen las 24 unidades.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2019







21/4/2019