La cantidad de dinero que ganará Tomás Boy por dirigir a Chivas por 4 partidos


Fuente: 90min
+
-

A todos sorprendió la noticia de que Tomas Boy sería el nuevo director técnico del ?Rebaño Sagrado ya que siempre había hablado mal del Guadalajara, ya sea cuando estuvo de entrenador en el ?Atlas o de analista en un programa de televisión de ESPN.



Sin embargo esa fue la apuesta de la directiva y a pesar de no ser un técnico conocido por ser un ganador, Tomás Boy ganará una millonada por tan sólo dirigir el resto del torneo de Chivas, es decir 4 partidos.




Según el portal de ?Universal Deportes, el ’Jefe’ ganará la módica cantidad de 150 mil dólares. Un aproximado de 2.8 millones de pesos, tomando en cuenta el tipo de cambio de hoy de 18.66 pesos por cada dólar.

Esto sería 712 mil pesos a la semana.

Ahora ya se logra entender el porqué dejó atrás sus declaraciones en donde afirmaba que no dirigiría a Chivas con esta directiva, y pues claro ¿quién no aceptaría?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



A pero eso si nos dan atole con el dedo cuando se piden refuerzos

Pues de habladores esta lleno el futbol mexicano, por dinero se olvidan lo que un dia declararon, el cobarde del argentino portero de las wilas, este hablador disque jefe, y muchos otros que se an tenido que tragar sus palabras

Con eso mejor que empiecen los resfuerzos y la recuperacion de jugadores

Con dinero baila el perro. Y pinche directiva puras pendejadas

Mejor se hubiera quedado sin tecnico el y Cardoso no sirven para Chivas

Tofo ez dinero .mercaderes en su semana disque santa .trizteza es el futbol mercantil.boycot a estos empresarios hnos chivas.y jugadores bien pagados con malos resultados y sed por el amor sl equipo mal desperdiciados los que han sido jugadores de chivas y los q no han llegado al maximo circuito profecionales muy poco hay los demas solo ven el dinero como fabian chicharito y vela entre otros ...YO VI...

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/7/2019






17/7/2019