Así es la solicitud de refuerzos de Tomás Boy para salvar a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas ya esta pensando en el siguiente torneo, se le viene un año futbolistico muy difícil donde peleará en la tabla del consiente para permanecer en la primera división, así que ya esta pensando en los refuerzos para la siguiente campaña.



El “Jefe” Boy ocupa 4 o 3 refuerzos para el Rebaño Sagrado, uno en cada linea, empezando por el arquero, un lateral por izquierda, un delantero centro, un volante que defienda, según el, esto es todo lo que necesita para sacar a Chivas de la mala racha que estan pasando.



Todo indica que Tomás seguirá como director técnico, puesto que no es muy exigente con su sueldo, cosa que para el Rebaño Sagrado es de su agrado, solo falta esperar a que de buenos resultados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Casi no ay mexicanos y los que ay los venden muy caros esta dura la cituacion de chivas mucha ventaja para otros equipos que no sueltan mexicanos buenos y si los sueltan los sueltan bien caros casi enposible que chivas aga milagros

Pues otra pendejada mas de higuera, pobres chivas a sufrir el proximo torneo, o sera que tienen la seguridad de que no desienden?

Puras tonterias pobre chivas

Se debe necesitar a mas de 4 refuerzos pero de verdad y no salgan con sus refuerzos de chavos que le faltan mucha experiencia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/5/2019





21/5/2019