Revelan uno de los refuerzos solicitados por Tomás Boy


Fuente: chivaspasion
+
-

Tomás Boy, renovado este miércoles por dos años como director técnico de las Chivas de Guadalajara, tendrá la oportunidad de reforzar el plantel para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y pidió cuatro elementos, uno ya se reveló: Julio César Domínguez.



"Cata", defensor de Cruz Azul de 31 años de edad, es una pieza prioritaria para el entrenador rojiblanco por su polivalencia, ya que puede ocupar cualquier puesto en la zaga y sería el lateral izquierdo requerido para blindar su formación inicial y suplir cualquier baja.



Domínguez, quien termina contrato el 30 de junio con la Máquina, fue dirigido por Boy en su pasantía por los celestes en la campaña 2015-2016 y sería clave para las Chivas que batallarán por la permanencia en Liga MX.

La intención de Boy es que Domínguez se blinde la zaga, ya que Antonio Briseño llegaría al Rebaño como sustituto del capitán Jair Pereira, además de que pueda convertirse en el líder que necesitan en la última línea para guiar a los jovenes centrales (Briseño e Hiram Mier) y el lateral derecho Josecarlos Van Rankin.

El "Cata" Domínguez ha sido regular para el técnico Pedro Caixinha al disputar todos los minutos del Torneo Clausura 2019 y sumó 1.442 de los 1.530 minutos en el semestre. La posibilidad que llegue como jugador libre tras culminar su contrato con Cruz Azul será clave.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/7/2019






17/7/2019