Jesús Corona pidió salir de Cruz Azul para continuar su carrera en Guadalajara


Fuente: chivaspasion
+
-

El partido de ayer entre Cruz Azul y América por los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Clausura 2019 pudo haber sido el último de José de Jesús Corona con la playera celeste, luego de 10 años en el club.



Luego de la eliminación de la Máquina, el experimentado portero de 38 años habría solicitado salir del equipo para regresar a vivir a su Guadalajara natal, según informó el periódico El Universal.

Chuy entra en su último año de contrato en Cruz Azul y buscaría ser transferido para culminar su carrera en la Perla Tapatía.





"Eso le abre dos opciones: el Atlas y las Chivas. Los Rojinegros llevan ventaja, ya que es el club en el que debutó y al que le tiene un gran cariño. En cuanto al Guadalajara, buena parte de su familia es partidaria de ese equipo y fichar como rojiblanco sería una gran alegría para mucha de su gente querida", señala el diario citado.

Chivas le daría salida a Miguel Jiménez y buscaría sumar un portero de experiencia para cometir con Raúl Gudiño y terminar de formar al canterano.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019