Jorge Vergara reapareció


Fuente: chivaspasion
+
-

Jorge Vergara, propietaro de la Chivas de Guadalajara, reapareció este martes al publicar un par de mensajes en su cuenta personal certificada en Twitter para disipar todos los rumores acerca de su estado de salud y al que reaccionó todo el mundo en torno al fútbol mexicano.



Vergara Madrigal, de quien se especuló nuevamente su fallecimiento, aseguró que "a pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia".



El mandamás de la organización rojiblanca tiene aproximadamente un año alejado del foco público en el fútbol mexicano y las riendas de la institución tapatía las posee actualmente su hijo Amaury, pero pese a su situación no tiene intenciones de abandonar al equipo de sus amores.



El dueño del Rebaño Sagrado agradeció este martes "a todos los chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones" y agregó el siguiente reto al afirmar que "aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón".



¿Qué mensaje enviarías a Vergara?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Yo no creeo que sea jorge para eso necesitamos que se aga una entrevista por televicion y solo asi sabremos si todavia vive porque cuando el rio suena es que agua lleva eh dicho y ojala que jorge este vien no le deceo la muerte pero son muchas mentiras

Dios tiene la ultima voluntad sobre nosotros ni una hoja se cae del arbol en esa voluntad .bendiciones sr.vergara YO VI...

que bn que esta bn Jorge cuidese mucho arriba las chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/5/2019






21/5/2019