La decisión que mantendría en Chivas a Toño Rodríguez


Fuente: chivaspasion
+
-

José Antonio Rodríguez, portero que regresa a las Chivas de Guadalajara tras el préstamo a Lobos BUAP, estaría muy cerca de renovar su contrato, pero eso no le aseguraría quedarse en el club para la próxima temporada pues dependería de la decisión en una transacción.



"Toño", de 26 años de edad, luego de cumplir una buena campaña con los licántropos firmaría un nuevo contrato por tres años con el Rebaño Sagrado y "será el nuevo arquero de Chivas", reportó este lunes la cuenta en Twitter de Historia Chivas.



La extensión del vínculo contractual del guardameta, que estaría cerca de cristalizarse tras vencerse su contrato anterior, tampoco le aseguraría quedarse en el primer equipo del Guadalajara, porque la directiva se mantiene a la espera de la respuesta de un referente ex Tri para encaminar al joven Raúl Gudiño.

"Otra vez surgen rumores que ponen fuera a Jesús Corona de Cruz Azul. El experimentado arquero regresaría a su tierra natal a reforzar el arco de Chivas. Tomás Boy habría solicitado un arquero para reforzar al Rebaño Sagrado", argumentó el programa radial Show de Medio Tiempo, por lo que de su fichaje dependerá el futuro de "Toño" Rodríguez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Prefiero a Alfredo Talavera, pues Jesús Corona suele ser indisciplinado y arma bronca en el campo, aparte que ha sido el artífice para que cruz azul no haya sido campeón la tempoada anterior.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/7/2019






17/7/2019