Directivo de Chivas señaló que desde hace meses se tienen en mente a jugadores para reforzar al equipo


Fuente: Récord
+
-

Mariano Varela, presidente deportivo de Chivas, aseguró que el club ya se encuentra en pláticas con algunos de los jugadores que ve como posibles incorporaciones para el Apertura 2019.



"Ya estamos en pláticas con algunos jugadores y simplemente cuando se van dando esas incorporaciones, nosotros podemos estar sacando o quitando gente que quizá pueda tener menos minutos, entonces todo va de la mano", manifestó el directivo en entrevista para ’Fox Sports’.

Asimismo, Varela aceptó que ya hubo reuniones con Tomás Boy para definir las posiciones dónde se necesita reforzar el cuadro tapatío.



"Estamos conscientes, ya tuvimos pláticas con Tomás Boy, ya desde hace varios meses estuvimos haciendo el análisis de la gente que podría venir, de las posiciones puntuales que pueden venir y está claro que sí necesitamos gente. Apuntalar ciertas posiciones, buscar la competencia y en ese sentido, algunos jugadores tendrán que salir", agregó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Puras putas palabras ya no creemos en el puto de higuera echos son los q queremos no puras palabras ya dejense de pendejadas y ya presenten los refuerzos ala hora de la hora van a salir con lo mismo q nadie les quiso vender son un par de pendejos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019








24/6/2019