Mier revela cuales son los delanteros más difíciles que ha enfrentado


Fuente: chivaspasion
+
-

Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, se confesó este lunes en una entrevista especial para las redes sociales de la Liga MX, en la que reveló el nombre de los delanteros más complicados que ha enfrentado durante su carrera en el fútbol mexicano.



El zaguero, de 29 años de edad, reveló que llegó a la posición por "Juan Ángel Solís, que era el técnico de Segunda División, me dice: ponte de central. La verdad, nunca había defendido" y agregó que "creo que me vio alguna cualidad para ser central y poco a poco fui agarrando un poco más de experiencia".



Mier aseguró que "jugué 12 años fútbol rápido y luego llegué a prueba a Monterrey. Llegué grande, cerca de los 16-17 años" y añadió que "jugué cuando se hizo el primer torneo de Sub 20 y me llamaron del primer equipo, todo fue muy rápido". El central elogió a la afición del Rebaño Sagrado y "a donde quiera que vayas siempre está así (lleno), que es impresionante. Me tocó las primeras fechas ir al DF y estaba llenísimo el aeropuerto, la verdad, que nunca me había tocado algo así y es muy padre".

El defensor rojiblanco confesó que los mejores delanteros que ha visto en el fútbol "de México, que en paz descanse, "Chucho" Benítez era un jugador muy completo que tenía mucha fuerza, era rápido. Me tocó debutar y él estaba en Santos con Darwin Quintero, era una dupla muy buena. Que todavía este jugando: Oribe Peralta, se me hace un jugador muy complicado y en la selección, pues me ha tocado jugar contra Neymar, el "niño" (Fernando) Torres son jugadores de mucha calidad y muy difíciles de marcar".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019








24/6/2019