Jesús Martínez reconoció que Jesús Godínez está muy cerca de llegar cedido a León


Fuente: chivaspasion
+
-

Jesús Godínez seguirá los pasos de José Juan Macías y después de haber quedado relegado en el Guadalajara, continuará su carrera en León.



Jesús Martínez, presidente de León, reconoció que las negociaciones están avanzadas para el préstamo del joven delantero rojiblanco.

"Sí estamos en conversaciones, la idea es que venga a nosotros a préstamo, estamos hablando de un jugador que tiene un futuro importante y obviamente estamos en los últimos detalles, pero hasta que no sea oficial no puedo adelantar nada", dijo el directivo esmeralda en el hotel Iberostar, donde se lleva a cabo la Reunión Anuel del Fútbol Mexicano.



"Hoy en día Godínez es un jugador que nos puede ayudar mucho. Ve el caso de Macías, en Chivas no jugaba y hoy es un chico que está totalmente revalorizado dentro del fútbol mexicano. Yo respeto mucho a Chivas, es una gran institución y ellos sabrán por qué toman estas decisiones", sentenció.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Los directivos de chivas piensan con las patas, ven con la cola y toman desiciones estupidas, que trizte que otros directivos si piensan y ven futuro en los jóvenes chivas

Yo. No prestaria a godines la verdad

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019








24/6/2019