Chivas jugará su primer amistoso el viernes en Cancún


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara disputará este viernes su primer compromiso de preparación en la ciudad de Cancún, donde se medirá con Pioneros, club que milita en la Serie A de la Segunda División, para estrenarse en la pretemporada para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, que cumple su primera semana de trabajos en Quintana Roo, afrontará su encuentro amistoso la noche del viernes (20:00 horas) en el Estadio Andrés Quintana Roo y el mediocampista Isaac "Cone" Brizuela fue el encargado de invitar a la afición rojiblanca en el caribe mexicano.



Los boletos para este compromiso de Chivas frente a Pioneros, que se encuentran a la venta en el portal oficial de Superboletos, pueden adquirirse desde 88 pesos en las zonas generales dedicadas a cada afición hasta unos 242 pesos en los palcos generales del Estadio Quintana Roo.

Luego de este partido ante el club de la Serie A de la Segunda División, el Rebaño tendrá una agenda apretada en Estados Unidos, donde se medirá a los argentinos River Plate y Boca Juniors en la Colossus Cup. Luego, retará a la Roma de Italia, Benfica de Portugal y al español Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Envidiable la preparacion de chivas buenisimos rivales. Espero y se aproveche muy bien esta pretemporada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019








24/6/2019