Tomás Boy apuntó contra Raúl Gudiño y aseguró que tendrá que pelear por un puesto en el Torneo Apertura 2019


Fuente: chivaspasion
+
-

Raúl Gudiño fue desafectado de la selección mexicana tras no haber quedado en la lista definitiva de Gerardo Martino para la Copa Oro 2019 y tendrá unos días de vacaciones antes de reportar en Chivas para comenzar con su pretemporada.



Tras el regreso de José Antonio Rodríguez, Tomás Boy señaló a Gudiño como uno de los responsables del declive de Chivas en el Clausura 2019 y aclaró que no tiene la titularidad garantizada.

"La competencia va a ser vital. Gudiño estuvo en la selección, algo le vio el entrenador y conmigo estaba ahí, más o menos, era parte de este declive que tuvo el Guadalajara en una parte del campeonato. Empezaron bien. Sólo construyó sobre cosas buenas y no malas, Gudiño va a pelear", dijo el Jefe en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.



"Gudiño va a tener vacaciones, porque fue a la selección nacional, es una pena que no pueda jugar. Salió de vacaciones, se fue a trabajar y estará 10 días de vacaciones", añadió.

Por otro lado, el entrenador del Rebaño Sagrado aprovechó para elogiar a Toño.

"Ha llegado un portero tremendo como Rodríguez, que ha jugado muy bien, que tuvo que salir para destacar, que tuvo muy buenas temporadas, peleando el descenso y eso habla de su calidad", sentenció.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019








24/6/2019