Vergara aún no se libraría de los problemas legales con Guadalajara A.C.


Fuente: nación chivas
+
-

Hace algunos días se rumoraba que el Rebaño Sagrado podrían salir del Estadio Akron debido a que elementos de Guadalajara A.C. tratarían de tomar el control del equipo ya que argumentan que Jorge Vergara habría adquirido al equipo ilícitamente.



Hoy la Suprema Corte de Justicia dictó que la forma que Vergara se hizo del equipo fue legalmente, así que no habría nada que hacer contra él. Guadalajara A.C. no se quedaría con los brazos cruzados y llevaría a instancias internacionales este caso.



“Mientras yo no conozca esos argumentos y esas consideraciones yo no puedo tomar ninguna decisión anticipada. Necesito esperar, conocer y en su caso ver que opciones hay, y sino las hay a nivel nacional, las que sigue que son las internacionales”, expresó el abogado Antonio Jasso.

Sin duda la familia Vergara tiene varias cosas en que preocuparse ya que además de tener estos conflictos extra cancha, el equipo iniciaría en los últimos lugares de la tabla porcentual además de necesitan sumar la mayor cantidad de puntos disponibles para alejarse de esa situación y pensar en la fiesta grande.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/7/2019






17/7/2019