Chivas ya tiene planes respecto al retiro de Oribe Peralta


Fuente: Nación Chivas
+
-

La mayoría de jugadores jóvenes de Chivas han encontrado en Oribe Peralta a un mentor y ejemplo a seguir, principalmente en aquellos que juegan como delanteros en el equipo. Es por ello que la directiva del Club Deportivo Guadalajara estaría pensando en mantener al futbolista en el plantel dentro de las Fuerzas Básicas.



El contrato del mexicano tiene una vigencia hasta el próximo mes de diciembre del presente año, por lo que el Rebaño se encuentra analizando la posibilidad de seguir contando con la experiencia de Peralta desde el ámbito de la motivación y experiencia para las filiales.



De acuerdo con información del periodista José María Garrido, el Cepillo habría revelado que ha tenido pláticas con José Juan Macías, con Eduardo Torres y Gilberto Sepúlveda para guiarlos. Por lo que se pretende que el jugador se retire con los rojiblancos a finales de este año o durante el Clausura 2022 de la Liga MX para formar parte del cuerpo técnico.

Peralta habría mostrado en algunas ocasiones su deseo por retirarse vistiendo la camiseta del "equipo más mexicano" del Máximo Circuito del Futbol Nacional; esto, en caso de que no haya algún club que pague por el jugador al término de su contrato, de lo contrario optaría por esta pretensión de Chivas.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021