El único fichaje de Ricardo Peláez que ha desquitado su valor en Chivas


Fuente: 90min
+
-

Cuando llegó Ricardo Peláez a Chivas el nuevo director deportivo de Chivas hizo un gasto enorme para reforzar al equipo tapatío, gastando hasta 40 millones de dólares en los refuerzos, mismos que no han rendido de la manera que muchos esperaban.
De los seis refuerzos que llegaron al Rebaño (José Juan Macías no se puede considerar uno de ellos, ya que el jugador volvía de su préstamo con León), solamente uno de ellos ha llegado a desquitar el valor económico que le ha costado a Chivas traerlo, incluso, dos de esos futbolistas que llegaron del equipo, ya salieron del Rebaño.

José Juan Vázquez y Alexis Peña salieron del equipo por indisciplina, siendo el mejor refuerzo hasta el momento Jesús Angulo, jugador que no comenzó como titular y poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador de Chivas, tanto que ahora mismo no suelta la titularidad dentro del Rebaño.

Junto a Uriel Antuna, Jesús Angulo ha jugado más partidos con el Rebaño, pero los resultados dentro del terreno de juego ha sido el ex futbolista del Necaxa quien más resultados ha dado. Por otro lado, José Madueña solamente ha jugado 5 partidos con el equipo tapatío y Cristián Calderón si bien ha tenido grandes partidos como los que dio en los cuartos de final de la liguilla pasada, también es un hecho que el jugador ha sido bastante irregular.

La diferencia entre Uriel Antuna y Jesús Angulo es que las actuaciones de este último han sido más determinantes anotando 5 goles, mientras que Antuna ha marcado 4. Por si fuera poco, los goles de Jesús Angulo han sido más determinante que los de Antuna, ya que los puntos del ex futbolista del Necaxa le han dado 10 puntos al Rebaño, en cambio los del ex del Galaxy no le han dado un solo punto al equipo tapatío.

Así Jesús Angulo hasta el momento se ha convertido en el mejor refuerzo de los que ha traído Ricardo Peláez, por lo que la fuerte inversión que aún debe Chivas, no ha sido la mejor.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021