Alexis Vega es acusado por Preparador Físico de no pagarle por sus servicios


Fuente: Nación Chivas
+
-

Desde su llegada al Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega ha sido víctima de muchos temas extra cancha que han salido a la luz y en esta ocasión fue acusado por supuestamente su preparador físico de no haberle pagado por sus servicios y además no responder a sus mensajes y llamadas.



Fernando Castillejos, dedicado al entrenamiento personal, dijo en sus redes sociales que el delantero rojiblanco no había saldado una cuenta pendiente de una semana de entrenamientos y que al igual que su hermano habían apartado la comunicación con él respecto al pago.



“Mis sesiones de entrenamiento las cobro a mil seiscientos pesos la hora a los futbolistas de primera división. ¿Sabes el p..o qué era cobrarles? Siempre te decían, ‘wey, un descuento’”, expresó Castillejos en el video.

El preparador recalcó que pese a los sueldos que cobran en Primera División los futbolistas siempre le regateaban para que no pagaran de más, pese a que es una parte fundamental para su desarrollo dentro de cada uno de los partidos y sobre todo habla de ellos como personas y profesionales.



Después de que Vega vio el video de la denuncia pública, el mexicano habló al respecto, aclarando que las cosas no fueron de esa manera, reconoció que su hermano no había terminado de pagar la cuenta y se fue, pero con el futbolista de las Chivas nunca tuvo un trato.

“Entrenó a mi hermano y afirmó que él se fue sin pagarle, pero ayer que vi el video dije ahora este resentido y frustrado ¿qué? Ayer mismo yo le pagué lo de mi carnal”, escribió Vega en los comentarios.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021