Los jugadores están 'bajo la lupa'; Amaury confía en Peláez y Vuce


Fuente: RÉCORD
+
-

Los jugadores están bajo la lupa. En Chivas la postura está definida, el presidente confía totalmente en Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, por lo que dentro de la institución les han dejado claro que los futbolistas se juegan día con día su continuidad en el redil.



Lejos de ser un ultimátum, la directiva encabezada por Amaury Vergara ha dejado en claro que en una institución de la magnitud del Guadalajara es necesario compromiso durante cada día de contrato, por lo que estarán en constante evaluación. Además de manifestarles a los jugadores que el Rey Midas está sólido en el banquillo.



Una fuente al interior de la institución confirmó que Amaury tiene fe ciega en la gente de la que se ha rodeado desde su ascenso a la presidencia del Guadalajara, por lo que ha reiterado su respaldo tanto a su Director Deportivo, Ricardo Peláez, y a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, pese al mal arranque de torneo que ha tenido el equipo.

Aunque la paciencia no fue una de las cualidades por las que se destacó Jorge Vergara, su hijo es un fiel creyente de la continuidad, por lo que desea emular la decisión que tomó su padre en 2016, cuando tras 11 partidos sin conseguir la victoria, el empresario optó por darle el espaldarazo a Matías Almeyda, quien semanas después logró transformar al equipo, llevándolo al protagonismo y posteriormente a múltiples campeonatos en diferentes competencias.

En aquel Clausura 2016, Chivas tenía solamente cuatro puntos tras siete jornadas disputadas e inclusive logró su primera victoria del año hasta la jornada 9 del campeonato; sin embargo, los rojiblancos lograron clasificar en el quinto lugar general, circunstancia que desean emular en este Guard1anes 2021.

“Hay que ser optimistas y que la segunda parte del torneo será favorable para estar entre los mejores ocho y llegar la Liguilla, ya estando ahí vamos a pelear por el campeonato. Confío en que vamos a estar ahí”, declaró Jesús Molina hace unos días.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021