Alexis Vega manda callar a quienes los critican y récord conseguido con Chivas


Fuente: 90min
+
-

Uno de los jugadores en ataque que más peligrosidad ha mostrado en Chivas es sin duda Alexis Vega, delantero que cuando no ha podido ver acción con el Rebaño, el equipo ha mostrado menos intensidad en el ataque pese a tener una buena cantidad de jugadores que puedan ayudar con goles y la generación de estos.



Sin embargo, esto no ha evitado que el delantero haya tenido críticas a lo largo del torneo, sobre todo de quienes le recriminan la falta de gol que ha tenido. Estas críticas se intensificaron luego de una falla que tuvo frente a la portería de los Tuzos el lunes pasado, falla que de haber transformado en gol, sin duda alguna habría representado para Chivas quizá la victoria en contra de Pachuca, ya que habría representado el 2-0 a favor del Rebaño.





Ante las críticas por falta de gol, Alexis Vega aseguró que no le afectan y tampoco le preocupan, ya que ha tenido otras funciones que le ha pedido el entrenador del equipo y que han ayudado al Rebaño, además, de resaltar que es el delantero que más baja a defender y uno de los que registran mayores asistencias, por lo que está satisfecho con su trabajo.

"No, para nada, yo estoy enfocado en mi trabajo, en lo que me pide el técnico. A veces la gente no entiende que un delantero no necesariamente necesita hacer goles. El torneo pasado y este, soy uno de los jugadores con más asistencias. Estoy tranquilo. Por ahí salió una gráfica en la cual soy el delantero de la liga que baja a recuperar más balones, ayudar al equipo, un jugador muy solidario." - Alexis Vega

Chivas enfrentará maña a los Pumas de la UNAM en un partido donde el Rebaño espera obtener un triunfo en casa y así poder subir posiciones en la tabla general, pero sobre todo, generar confianza en los jugadores que no han dado buenos resultados hasta el momento.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021