Víctor Manuel Vucetich habla sobre el posible fichaje de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Durante su estancia en Cruz Azul, Ricardo Peláez se llevó a Orbelín Pineda al equipo cementero para reforzar y ahora que Chivas se encuentra en búsqueda del campeonato quiere que el Maguito regrese a la plantilla del Club Deportivo Guadalajara, después de que la Máquina sigue sin renovarlo.



Tras su paso con los Rojiblancos donde consiguió el título en el Clausura 2017, la Concachampions en 2018 y dos ediciones de Copa MX, el nombre de Orbelín quedó grabado en la mente de los aficionados del Rebaño así como en el Víctor Manuel Vucetich, quien lo recuerda en Gallos.



“Es un gran jugador, yo incluso en su salida me oponía porque estaba joven todavía. Pero aparte, la gestión deportiva nos daba mucho, entonces deportivamente nos afectaba mucho su salida”, explicó el Rey Midas en entrevista para Azteca Deportes.

El técnico de Chivas estaría encantado con la llegada del volante mexicano, ya que reiterando sus virtudes en Querétaro sabe el crecimiento que ha tenido y lo mucho que podría aportar a este equipo.

“Yo sé que es muy complicado traer un jugador de esos, pero reúne un perfil adecuado para el fútbol de este conjunto, sin duda alguna", concluyó.



El contrato de Pineda con los de la Noria culmina en diciembre de este año, por lo que en el siguiente mercado de verano el jugador puede analizar ofertas sin necesidad de consultarlo con la directiva celeste; sin embargo hasta el momento no ha tenido pláticas con algún equipo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021