Ricardo Peláez ya trabaja en refuerzo de lujo para Chivas


Fuente: 90min
+
-

Es un hecho que Chivas en estos momentos no se puede dar el lujo de ir al mercado de fichajes y comprar futbolistas para reforzar a su plantilla, esto quedó claro en el pasado mercado donde el Rebaño no se movió para conseguir futbolistas, sino que simplemente añadieron jugadores que estaban a préstamo con otros equipos.



Sin embargo, hay opciones para que Chivas pueda sumar refuerzos sin tener que soltar un solo peso para que la transferencia se pueda dar, por supuesto, hablamos reforzarse con futbolistas que terminan contrato en los próximos meses y no han renovado con sus equipos actuales.



Esta opción parece ser la que optará Ricardo Peláez con Orbelín Pineda, jugador que no ha querido renovar con Cruz Azul y que su contrato termina en el mes de diciembre, por lo que una vez que termine el Guard1anes 2021 en junio, Chivas tiene la puerta abierta para negociar de manera directa con el futbolista si es que Cruz Azul no logra renovarlo.

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, Ricardo Pelaéz ya comenzó con su labor de convencimiento y, hay que recordar, que cuando Orbelín sale de Chivas es precisamente Ricardo Peláez quien lo convence a sumarse a la Máquina, por lo que la relación entre ambos es bastante buena.



Ya en una charla para TV Azteca que tuvo Vucetich dejó clara su intención de tener al mexicano en la plantilla del Rebaño, jugador que conoces perfectamente cuando lo dirigió en los Gallos Blancos de Querétaro.

En caso de que Ricardo Peláez convenza a Orbelín de volver a Chivas y no renueve con Cruz Azul, el futbolista llegaría para defender nuevamente los colores del Rebaño en enero de 2022.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021