El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich critica fuertemente a los jugadores de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El empate que alcanzó a rescatar Miguel Ponce en con el gol de último minuto ante Querétaro no dejó nada contento a Víctor Manuel Vucetich, las razones principales son que el equipo ha dejado de hacer cosas importantes y no se ha puesto la meta de salir a derrotar al rival, así fueron las palabras del técnico:



"No estamos conformes con el accionar, dejamos de hacer cosas y trataremos de buscar dentro de un análisis y hacer una conclusión adecuada y tomar las acciones pertinentes. El empate es justo para los dos porque no hicimos muchas cosas como para salir con la victoria", externó en la videoconferencia de prensa al término del partido.



El estratega, que en algún momento también dirigió a los Gallos Blancos se dijo molesto por el resultado reconociendo que en esta ocasión todo el equipo había jugado un partido malo en términos generales, así como enaltece los encuentros buenos, como el del pasado fin de semana, también externa cuando las cosas no salen bien.

"La dosificación es necesaria sobre todo cuando no hay una convicción de lo que se está llevando a cabo, estamos teniendo confusiones. Cuando el plantel juega bien, ganamos todos y cuando jugamos mal, perdemos todos. Todos somos culpables o ganadores", puntualizó.

Los Rojiblancos no han podido hallar un estilo de juego claro, cuando han mejorado en un encuentro, el siguiente les cuesta, pese a que se esperaba que con la victoria ante Pumas el equipo haya recuperado la confianza. Ahora se posicionan en el lugar 10 de la tabla con 11 puntos.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Juegan con miedo de perder y el contrario va a jugarles a ganar.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021