El delantero mexicano de Chivas, José Juan Macías, sigue peleando por el título de goleo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Con la anotación de José Juan Macías al conjunto de Querétaro en la Jornada 9 del Guard1anes 2021 llegó a una marca de seis goles a su cuenta personal, lo cual lo posiciona en el tercer lugar de la tabla, solamente por debajo de Alexis Canelo de Toluca y Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis.



El delantero de las Chivas es el único jugador del plantel que se encuentra en este listado, por lo menos entre los primeros 20 lugares, ya que sus compañeros Miguel Ángel Ponce, Alejandro Mayorga y Jesús Molina ocupan los escalones 31, 32 y 33 de este listado.



En este torneo ha logrado avanzar, pues a excepción de su partido ante Pachuca en la Jornada 7 y su ausencia en las dos primeras fechas por Covid-19 en los demás encuentros ha anotado con la camiseta rojiblanca. Su promedio de gol es de aproximadamente 95.67 minutos.

En su primer partido de esta temporada logró anotarle al Atlético de San Luis, posteriormente consiguió dianas ante Bravos de Juárez, León, Necaxa, Pumas y Gallos Blancos, lo que lo mantienen en esta posición por encima de Uriel Antuna o Alexis Vega del mismo equipo.

La oportunidad de JJ podría mejorarse si sigue con esta regularidad que ha presentado en sus últimos partidos. Su máximos rivales en esta competencia se enfrentarán este viernes 5 de marzo donde podrían acrecentar su marca. Mientras que Macías y las Chivas visitarán a Mazatlán con la posibilidad de que en este encuentro pueda marcar un gol que lo eleve en posición.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021