Víctor Manuel Vucetich revela el estado físico de Jesús Molina previo al Clásico Nacional


Fuente: Nación Chivas
+
-

En una jugada cerca del área rival Jesús Molina perdió el control de la jugada y cayó al césped sin que el defensa de Mazatlán tuviera qué ver con su caída. Desde ese momento el Capitán rojiblanco comenzó a resentirse, por lo que Víctor Manuel Vucetich optó por hacer el cambió al 69’ por Uriel Antuna.



Fue el propio Molina el autor del gol que le dio a Chivas el empate y lograron de cierta forma rescatar un punto en su visita a la Perla del Pacífico para posicionarse en el lugar número 9 de la tabla general y buscar mantenerse entre los puestos de clasificación al repechaje.



En la conferencia de prensa posterior al partido, Víctor Manuel Vucetich habló de la situación por la que pasó el mediocampista y si habría la posibilidad de que disputara el Clásico Nacional la próxima semana en el Estadio Akron, por lo que el Rey Midas confirmó su disponibilidad.

“No es una lesión grave, sino es una lesión del tobillo y el empeine que recibió un golpe, nos darán el reporte en uno o dos días que regresemos al trabajo, no creo que sea de consideración”



Hasta el momento el Club Deportivo Guadalajara llegó a 12 unidades, después de empatar en sus dos últimos encuentros y conseguir una importante victoria ante los Pumas que les ha permitido seguir subiendo en la tabla de posiciones, pese a sólo ganar dos encuentros.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021