Esta es la alineación más efectiva paraChivas


Fuente: chivaspasion
+
-

A lo largo del Torneo Guard1anes 2021, el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich ha buscado desesperadamente su 11 ideal que hasta el momento parece no haber encontrado, sin embargo, hay una alineación que todo indica, se acerca a la más efectiva hasta la Jornada 10.



Con lesionados y contagiados de COVID-19, Vucetich arrancó el Guard1anes 2021 con un 11 titular que nunca volvió a ocupar y podría ser el que menos se acerque a lo que pretende el entrador del Rebaño Sagrado, incluso Oribe Peralta, después de ese duelo ante Puebla, nunca volvió a salir desde el inicio en alguno de los partidos que van de la campaña.



Llega la primera victoria de Chivas en el Guard1anes
Luego de cuatro Fechas y sin victoria, con dos empates contra Puebla y Toluca, y dos descalabros ante San Luis y Juárez FC, Víctor Manuel Vucetich decidió echar mano de modificaciones que resultaron acertadas, pues sacó de la cancha a Miguel Ponce de la lateral izquierda para darle ingreso a Alejandro Mayorga y a Gilberto Sepúlveda de la defensa central dándole la oportunidad a Antonio Briseño.





Tras otros cambios, En la Jornada 10, en el encuentro con Mazatlán, Vucetich nuevamente cambió a Alejandro Mayorga por Miguel Ponce en la lateral izquierda y fue justo por el sector donde cayó el gol de los sinaloenses. Es así que para el domingo frente al América dentro del Clásico Nacional resulta prácticamente imposible saber cual podría ser el 11 inicial de las Chivas, pero lo que es un hecho es que ninguna otra alineación resultó más convincente que la utilizada por ante León.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021