Ricardo Peláez lanza críticas a la delantera de las Chivas rumbo al Clásico Nacional ante América


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este fin de semana se juega el Clásico Nacional en el Estadio Akron, más allá del compromiso que tiene Chivas de ganar el partido ante el Club América contará con su afición que después de varios meses volverá a llenar el recinto para apoyar al conjunto rojiblanco en este duelo.



El Rebaño es el único de los equipos al que le han anotado en todas las jornadas, sumando 15 goles en contra en lo que van de las primeras 10 jornadas del Guard1anes 2021; la defensa ha sido un problema, pero ahora es la cuestión de la delantera que no ha podido marcar para darle la victoria al equipo.



Previo a este duelo que es muy importante para los de Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Peláez tuvo una entrevista con Marca Claro donde hizo un análisis de lo que pasa con el equipo y de los resultados que están obteniendo en los últimos duelos, donde los delanteros no colaboran mucho.


"La semana pasada defensivamente nos fuimos muy fortalecidos y ofensivamente nos faltó producción y ahora ha sido un poquito al revés, de las cosas que uno no se explica. Teníamos una buena cantidad, creo que somos el segundo o tercer mejor equipo más productivo al frente y también el segundo o tercero más vulnerado", externó el Director Deportivo de Chivas.

Peláez entiende los errores que han pasado en la defensa y aún así en la delantera, lo que pudo recalcar es que no se está haciendo bien el trabajo desde la ofensiva y tampoco de aquellos que pueden evitar que la pelota llegue a su arco de forma tan fácil.

"Y si estamos anotando muchos goles es al revés, es porque el portero y los defensores están haciéndole llegar las pelotas a los definidores; entonces es un trabajo de equipo. Siempre hay que buscar un equilibrio entre goles anotados y recibidos para encontrar los resultados y no hemos tenido una buena primera parte del torneo, muy irregular", finalizó.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021