Delanteros de Chivas con deudas pendientes ante el Club América


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Este fin de semana viviremos una edición más del clásico de clásicos de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara, enfrentarán al Club América en el compromiso correspondiente de la Jornada 11 del Guard1anes 2021, encuentro que seguramente llamará la atención de todo el país entero.



Sin embargo, este partido resultará bastante especial para José Juan Macías y Alexis Vega, ya que ambos podrían quitarse de una mala racha, que los ha perseguido al enfrentar a los de amarillo y azul.



Hasta el momento, ninguno de los dos ha podido consagrarse con el gol en ningún partido oficial desde que llegaron al rebaño, solo anotando en el torneo amistoso de GNP, tantos que no se tomaron en cuenta al tratarse de una competencia no oficial.

Es momento de que todo el conjunto respalde a su entrenador y den un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Akron, de no conseguirlo, la inminente salida de Víctor Manuel Vucetich se estaría dando durante los próximos días, volviendo a caer en un fracaso que seguramente nadie de la afición quiere presenciar.

Cabe señalar, que tanto Macías como Vega ya saben lo que es anotarle un gol a los de Coapa, no obstante, esto se fio cuando ambos jugaban en otros equipos, siendo León y Toluca donde pudieron festejar dicho logro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021