El delantero mexicano, Alan Pulido está decepcionado con Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El pasado 8 de marzo el atacante mexicano, Alan Pulido, cumplió 30 años de edad y lo celebró en compañía de amigos y familiares; sin embargo, durante su día tuvo un momento triste luego de que las Chivas no tuvieran el detalle de felicitarlo.



Y es que mediante Twitter un aficionado del Guadalajara le recriminó al equipo el no haber tenido la amabilidad de felicitar a un futbolista que fue pieza importante en la conquista del título 12 frente a Tigres en el Torneo Clausura 2017. Destacar que el jugador azteca salió mal con la directiva del Rebaño luego de que los demandara por un adeudo.





Cabe mencionar que las Chivas no fueron los únicos ex que no felicitaron a Alan Pulido, también no lo hicieron el Olympiakos, Levadiakos de Grecia y Tigres.

El Sporting Kansas City, quien es su actual conjunto fueron los únicos que lo felicitaron con un collage en redes sociales en donde aparece el elemento de 30 años de edad junto con la bandera de México y el nombre de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar donde nació.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021