Chivas sorprenderá con un nuevo patrocinador en su camiseta para el Clásico Nacional


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este domingo por la noche durante el Clásico Nacional entre Chivas y el Club América el Rebaño Sagrado tendrá un nuevo patrocinador en su camiseta y no se trata precisamente de un ingreso, sino de cumplir con un acuerdo del que han hecho caso omiso por algunas semanas.



De acuerdo con el periodista David Medrano, la televisora de Telemundo que se encarga de transmitir los partidos de los Rojiblancos en Estados Unidos eligió este enfrentamiento para exigir al conjunto de Guadalajara que se integrara su logotipo en el jersey de los jugadores para este encuentro.



Sabemos que este es un juego muy mediático y que sin duda esto podría retribuirles. La situación se originó ya que el horario estipulado para los partidos de las Chivas con la televisora no habían sido en el horario acordado por ambas partes, es decir, los sábados a las 21:00 horas.

Esto generó molestias hacia los directivos de Telemundo, ya que justamente este encuentro se jugará en domingo y no en la fecha que se planeó con ello, así que para compensar estas faltas que desde hace semanas se les ha hecho hincapié, se colocará la marca dentro de la camiseta justamente cuando compartirán el partido con sus aficionados.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021