Vucetich tras perder el Clásico: 'Es una de las derrotas más dolorosas de mi carrera'


Fuente: récord
+
-

Víctor Manuel Vucetich fue autocrítico y reconoció que las Chivas jugaron muy mal ante el América la noche de este domingo en el Estadio Akron.



El experimentado estratega dijo ser el principal responsable de la derrota; sin embargo, dijo que no quedó a gusto con la actitud que mostraron los jugadores rojiblancos.



“La de hoy fue una exhibición muy mala. Estamos muy apenados porque no tuvimos el carácter para afrontar este compromiso de la mejor manera. La verdad es que fuimos superados”, mencionó.

El ’Rey Midas’ quedó bastante dolido tras perder el Clásico Nacional; incluso, aseguró que esta es la peor derrota que ha sufrido a lo largo de sus 23 años de carrera en los banquillos.

“Sin duda, esta es una de las derrotas más dolorosas que he tenido. En cuanto al accionar del conjunto, creo que hemos estado mal en todos los sentidos. No hay forma de decir que nos salvamos”, agregó.

Vucetich sabe que las jugadas aéreas son las que más se le han dificultado a las Chivas a lo largo de las 11 fechas del Guard1anes 2021.

“Ha sido nuestro talón de aquiles. No hemos podido encontrar la forma de contrarrestar los envíos que van hacia la zona”, concluyó.

Chivas tendrá varios días para trabajar y mejorar tanto defensiva como ofensivamente, pues su próximo partido será dentro de tres semanas ante Santos Laguna.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021