Chivas, con complicado calendario para el resto del Guard1anes 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las primeras 11 jornadas Chivas intentó sumar en su mayoría con empates, en dos ocasiones consiguió la victoria ante León y Pumas, que si bien el pasado torneo fueron los finalistas, ambos se encuentran en la última parte de la tabla, por lo que no representaban un peligro fuerte para el Rebaño.



El equipo de Víctor Manuel Vucetich dejó ir puntos clave con equipos que apenas comenzaban a reencontrarse con la victoria como son Atlético de San Luis y Bravos de Juárez; además, dividió unidades frente a Puebla, Toluca, Necaxa, Pachuca, Mazatlán y Querétaro, cuadros que se han mostrado inestables.



El problema se hace más grande para los Rojiblancos, ya que la mayoría de clubes que están agarrando fuerza para cerrar las últimas fechas del torneo son precisamente los rivales del Guadalajara a partir de la Jornada 12, por lo que el Rey Midas tendrá que levantarse de la derrota ante América y encarar la recta final.

Los próximos duelos serán ante Santos, equipo que se ha posicionado entre los primeros lugares, especialmente como local, aunque en esta ocasión se medirán en el Estadio Akron. Posteriormente se ve las caras con el líder de la competencia, Cruz Azul, quien hila nueve victorias consecutivas hasta el momento y no ha bajado la guardia.

Para el 17 de abril el Rebaño recibirá a Xolos, que viene en declive en los últimos partidos, pero que en muchas ocasiones ha sido un equipo que se le dificulta. El mayor reto llegará tres días después de enfrentar a Tijuana, cuando juegue ante Rayados para su duelo pendiente, pues si bien el cuadro de Javier Aguirre no ha sido el mejor, sí se mantiene en los primeros lugares.

Sus últimos dos partidos son el Clásico Tapatío ante Atlas y frente a Tigres; los rojinegros fueron de menos a más y hasta la última fecha han sido constantes con las victorias para evitar pagar la multa y meterse en puestos de clasificación. Por su parte, los de Ricardo Ferretti no pasan por buen momento, pero no es la primera vez que dejan todo para cerrar de mejor manera el torneo.

Hasta el momento, Chivas se encuentra en la posición número 13 de la tabla con 12 unidades, cuando en su torneo anterior en estas instancias ocupaba el lugar 6, lo que le dio su clasificación al repechaje y que en miras de la doceava fecha se encuentra fuera de esta zona.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021