Última Hora| Reportan renuncia de Ricardo Peláez de Chivas tras derrota en el Clásico Nacional


Fuente: Nación Chivas
+
-

A pesar de las malas rachas que pueda tener el equipo, Chivas es un Club muy grande y debe tener la mayor exigencia posible, en cada partido y cada torneo. Lamentablemente, participaciones como la de ayer en el Clásico Nacional no deberían representar al Guadalajara, pues más allá de la derrota, se vio a los jugadores tibios, sin intensidad, como si no entendieran la importancia de vencer al máximo rival.



Si alguien entiende la importancia de los Clásicos es Ricardo Peláez, quien como jugador y ahora como directivo ha estado en el América y en Chivas. Ahora, tal parece que él será el primero en dar un paso al costado luego del fracaso de este domingo, pues reportes extraoficiales señalan que renunció al club la mañana de este lunes.



Peláez tuvo mucho éxito como directivo de las Águilas, mismo que no ha podido replicar en Cruz Azul ni en Chivas, donde ha hecho numerosos fichajes millonarios, mismos que no siempre han dado los frutos esperados. Ahora, todo parece indicar que reconocería su responsabilidad en el mal momento del Rebaño, y habría decidido salir del Club.

Habrá que esperar un comunicado oficial que confirme o niegue este reporte, mientras tanto, es un hecho que este es el momento de hacer cambios en lo deportivo para el Guadalajara, pues entre el partido pospuesto contra Monterrey y la Fecha FIFA, el próximo partido a jugar será en tres semanas, por lo que hay tiempo para que se cambie la metodología y se trabaje lo suficiente de cara al próximo compromiso, como si de una pretemporada se tratase.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Qué esperaban que otrabes le ganarán como la temporada pasada en él juego no siempre se gana ni sé juega bonito seamos buenos perdedores y reconoscamos Qué nos ganaron bien y en cuánto a pelaes vuce no deberían correrlos sí no hay un proceso a largó plaso siembre va a ser la misma mierda dejen de escuchar los estúpidos comentarista que piden Qué sé vallan continuidad señores y apoyen

Pelaez es de berguenza el siguiente seroa vuce si tubiera berguenza chivas le queda grande chivas ocupa un joven no un viejo

Si jugaron muy mal es una verguenza para nosotros los aficionados y el portero que no sirve

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021