José Juan Macías, termina furioso tras salir de cambio frente al Club América


Fuente: Nación Chivas
+
-

José Juan Macías se ha consolidado como uno de los delanteros de Chivas que más ha hecho por el conjunto en lo que va del torneo, pese a no aparecer en las primeras jornadas por Covid-19 fue un factor principal para que se consiguieran los empates y triunfos del equipo.



Es por ello que una de las cosas que más causó sorpresa fue la salida del delantero cuando el club rojiblanco se encontraba en desventaja ante el Club América. Esto provocó la molestia del futbolista quien se siguió de largo en la banca y en su semblante se mostraba el enojo.



JJ Macías es el único atacante que le ha funcionado al Rebaño Sagrado, ya que sumó seis tantos en lo que va del Guard1anes 2021. Al minuto 62 fue sustituido por y en su molestia no volteó ni a ver a Víctor Manuel Vucetich y se sentó en la banca, donde varios de sus compañeros se acercaron.



Oribe Peralta que ha sido una pieza fundamental para el apoyo de los nuevos jugadores, asistió rápidamente hacia donde se encontraba JJ para dedicarle algunas palabras, que seguramente con su experiencia podrían calmarlo y sobre todo hacer frente a la situación que pasaba Chivas.

Cabe mencionar que el Guadalajara descendió hasta el lugar 13 de la tabla tras la derrota de 3-0 y en ningún partido en que había salido de cambio Macías el conjunto rojiblanco había estado abajo en el marcador, por lo que al llegar la sustitución mostró su enojo de esa manera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021