Chivas ya prepara un posible refuerzo para el torneo Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara ya estaría trabajando en el próximo torneo pese a que el Guard1anes 2021 aún no concluye y aunque muy probablemente consiga calificar al Repechaje y competir por el título de la Liga MX, la directiva Rojiblanca que encabeza Ricardo Peláez ya tendría considerado a su primer refuerzo para el Apertura 2019.



Desde inicios del torneo, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich ha tenido como un integrante mas del plantel durante los entrenamientos a Cristian Pinzón, futbolista de 22 años y que pertenece al Chicago Fire de la MLS, el mexicano tiene la oportunidad de quedarse a jugar con el Rebaño Sagrado para el próximo torneo y se cuenta buenas cosas del que se considera como una de las promesas del futbol norteamericano.



De acuerdo al periodista deportivo Jesús Hernández confirmó que Cristian Pinzón está a prueba con las Chivas Rayadas del Guadalajara y Víctor Manuel Vucetich ya lo habría visto jugar, además, el futbolista se le vería cómodo en Verde Valle; sin embargo, no hay oficialmente una pretensión por parte del club, por lo que quedará esperar al próximo mercado para conocer la decisión final.

“Chivas está a punto de tener un nuevo refuerzo, se trata de, Christian Pinzón, californiano de 22 años, quien fue elegido en la segunda ronda del draft de la MLS. Está entrenando con la Primera. Hay quien dice que juega muy bien, es derecho, pero juega por los dos lados, tiene terminación de gol, es un jugador con desequilibrio"



No se tiene mas detalles hasta ahora sobre la situación contractual del futbolista con el Chicago Fire ni sobre el sueldo que percibe en la MLS; no obstante, al ser un jugador que se encuentra en su primer año como profesional, las pretensiones económicas podrían ser bastante accesibles por lo que la directiva Rojiblanca podría extender su plantilla sin tener que abrir la cartera tan significativamente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Antuna vino como un excelente refuerzo y así llegaron muchos, pero en Chivas o les cambian la posición o no los dejan crecer como a Fernando Beltrán ¿de que sirve que sean tan buenos si se les deja perder? Chivas necesita un entrenador que no sea ratonero

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021