El ex-defensa mexicano, Joel 'Tiburón' Sánchez, no ve en desventaja por jugar con puros mexicanos
Fuente Nación Chivas
Como todos sabemos, el Rebaño Sagrado es de los pocos equipos en el mundo que solo juegan con elementos nacionales y esto algunos lo ven como desventaja ante el resto de los demás, ya que el mercado de fichajes es más limitado, encima de que en nuestro país, los jugadores mexicanos tienen un alto muy elevado en comparación a los futbolistas extranjeros del sur del continente americano, e inclusive eso habría afectado un poco en que los elementos aztecas logren salir tan fácil a Europa por el precio en que los cotizan en nuestro país.
Joel ’Tiburón’ Sánchez, ex jugador del Rebaño Sagrado, sabe muy bien lo que es representar al equipo más importante de la republica y califica como incómodo cuando alguien comenta que en Chivas hay desventaja por tener solo elementos nacidos en territorio nacional, debido a que se juegan 11 contra 11 y hay muchos elementos con alta calidad que han vestido la camisa rojiblanca y han salido al extranjero como lo es Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.
“Es incómodo escuchar que se dice que para Chivas es desventaja jugar con puros mexicanos, si jugaras con 10 o nueve jugadores entonces sí sería una desventaja, hay tantos jugadores destacando y que han vestido la playera de Chivas”, expresó el ex jugador del Rebaño Sagrado.
"Un ejemplo es Alan Pulido que emigró a la MLS, quien fue Campeón de goleo con Chivas, lo mismo con Rodolfo Pizarro, con Almeyda, entonces no es que jueguen con puro mexicano, ahí hay algo más de fondo", finalizó Joel ’Tiburón’ Sánchez.
Debemos de reconocer que en la cantera del Rebaño Sagrado han salido muy buenos elementos a lo largo de la historia de las Chivas, además cabe señalar que en la actualidad es la base de la Selección Nacional Preolímpica. Así mismo los juveniles del Tapatío se encuentran en muy buen nivel y han estado a lo largo de lo que va del torneo en los primeros lugares de la Tabla General de la Liga de Expansión, esto pinta muy bien, ya que de ahí podrían salir buenos refuerzos para el primer equipo en la siguiente temporada.
Además cabe recordar que el máximo goleador de la Selección Mexicana, salió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, así mismo logró estar en los mejores equipos del mundo como lo es el Manchester United y el Real Madrid, de esta manera Amaury Vergara sabe el talento que tiene su ex futbolista en en varias ocasiones ha expresado que le gustaría que volviera Javier "Chicharito" Hernández, al club que lo vio nacer como futbolista.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas debe ser la base de la selección mexicana en el Mundial y este dato lo demuestra
El jugador de Chivas que recibió halagos de Javier Aguirre y es probable que vaya al Mundial
Chivas anhelaba su fichaje pero los RECHAZÓ y ahora jugará para Juárez
Erick Gutiérrez se quedará en Chivas pero le pasará MUY MAL por este motivo
VIDEO | El excelente pase de Richard Ledezma que fue fallado por Berterame
Carlos Vela cerca de ROBARSE crack de Chivas para el LAFC
¡INCREÍBLE! Jugador de Chivas es opción de REFUERZO para Atlas
Brian Gutiérrez ROMPE EL SILENCIO y confiesa porque eligió a Chivas sobre el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER a los jugadores de Chivas en el México vs Bolivia
Chivas ya prepara DOS BAJAS tras finalizar el Clausura 2026
El video de Armando González y Brian Gutiérrez que provocará ILUSIÓN a TODOS los Chivahermanos
La POBRE cantidad que ganaría Chivas con la venta de Alan Pulido a Monterrey
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y la directiva lo mandará al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de revelar otro club que quiere fichar a Erick Gutiérrez
El RETADOR mensaje que le manda el Tala Rangel a Malagón
Piojo Alvarado confiesa su ÚLTIMO SUEÑO con las Chivas
¡INCREÍBLE! Oribe Peralta volverá a defender los colores de Chivas
¿TITULAR? Javier Aguirre confirma el ROL que tendrá el Tala Rangel en la Selección Mexicana
Tenía un PIE FUERA de Chivas pero su futuro ha cambiado de manera INESPERADA
¡ÚLTIMA HORA! Chivas sorprende a todos anunciando su ÚLTIMO REFUERZO