Comunicado de Chivas ante la supuesta indisciplina de Alexis Vega


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El Deportivo Guadalajara está viviendo una semana totalmente indeseable luego de caer en el Clásico Nacional ante el América por la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. TUDN ventiló, en las últimas horas, distintas internas que golpean duramente al primer equipo del Rebaño Sagrado.





Por un lado, el medio mencionado reveló que la relación entre Ricardo Peláez y el plantel se rompió desde aquella derrota ante Juárez en la fecha 4. Más adelante apuntó que José Juan Macías tiene diferencias con el resto de compañeros debido a una cuestión de objetivos y mentalidad. Por último, la gota que revalsó el vaso para la institución: una posible indisciplina de Alexis Vega.



Tal como informó el periodista Erick López en su cuenta de Twitter, el Gru estaría siendo investigado por el club por romper la concentración en Mazatlán en la jornada anterior. Además, resaltó que por este acto del futbolista, Chivas decidió despedir a 3 elementos de Seguridad del primer equipo: Francisco Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño Martínez.

El Deportivo Guadalajara, ante esto último, no se quedó de brazos cruzados y rápidamente emitió un comunicado oficial para desmentir la polémica que involucra a Alexis Vega, quien hoy se encuentra con la Selección Mexicana Sub-23. Chivas compartió en redes sociales el siguiente mensaje:



"Con relación a las versiones de prensa que se están manejando sobre una supuesta indisciplina con jugadores del primer equipo que habría derivado en la salida de algunos empleados de la institución, queremos aclarar dos cosas:

1. Internamente no tenemos reportes ni indicios de laguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes.

2. En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso NADA tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021