¿Qué consecuencias habría para el delantero de Chivas, Alexis Vega, si se comprueba su indisciplina?


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este miércoles el Club Deportivo Guadalajara emitió un comunicado donde desmentía que Alexis Vega participó en un acto de indisciplina previo al partido ante Mazatlán, mismo que fue señalado por tres personas de seguridad que fueron despedidas de la institución.



De acuerdo con el periodista Erick López, existe una investigación para deslindar de las responsabilidades al atacante de Chivas, quien supuestamente rompió los protocolos del equipo y cometió una indisciplina. Por lo que el club argumenta que los tres personajes que acompañaban al equipo fueron despedidos por reestructuración organizacional y no por haber cometido esos actos donde se encubrió al jugador.



“Hay una investigación que se abrió y que de momento, si la directiva respalda y lo que puedo averiguar, entre jugadores y cuerpo técnico, de que no hay un elemento contundente de que Alexis Vega rompió protocolos o cometió una indisciplina, es por eso que se le respalda, sin embargo, el caso no está cerrado, si aparece una prueba contundente por supuesto que las cosas cambiarían radicalmente y más si recordamos el último escenario donde cuatro elementos fueron suspendidos de la plantilla definitivamente”,expresó el periodista.

Cabe mencionar que en el torneo pasado elementos del Rebaño fueron separados del equipo, ya que Amaury Vergara y Ricardo Peláez habían afirmado que habría cero tolerancia con los actos de indisciplina en el plantel, por lo que Chofis López, Gallito Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando fueron puestos como transferibles de manera inmediata.



Con lo expresado en el comunicado por el equipo se dio a conocer que en caso de que haya participado en ese acto, el jugador correría con las mismas consecuencias que su excompañeros y sería suspendido del Rebaño a seis fechas de terminar el torneo, justo cuando salieron de zona de clasificación.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021