Los millones que puede perder Chivas por culpa de Alexis Vega


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este torneo de Guard1anes 2021 ha sido de pesadilla para el Rebaño Sagrado de Guadalajara, después de 11 jornadas, los de Verde Valle están con altas posibilidades de ni siquiera entrar a puestos de reclasificación, además de seguir batallando con temas bastante fuertes de indisciplina. Esta ocasión, uno de los jugadores estrella del equipo, estaría bajo el ojo de huracán ya que se está investigando una supuesta indisciplina ocurrida en la jornada 10 antes de enfrentar a Mazatlán.



Según informa el periodista Erick López, Alexis Vega fue cubierto de la falta por tres personas de seguridad que fueron despedidas, y aunque la directiva aclaró, mediante un comunicado, que el despido de estos elementos no fue más que por un tema de reestructuración organizacional, se estaría investigando a fondo, para dar con la verdad.



Todo empeoró, cuando, David Medrano reveló, que la investigación es acerca de una red de tráfico de camisetas, robo de utileria y venta de boletos de cortesía.



Esto cae como bomba para Amaury Vergara y Ricardo Peláez, ya que con la 0 tolerancia que han manejado durante los últimos meses, no tendrían más remedio que “despedir” a su mejor jugador y perder varios millones de dólares, como lo hicieron hace muy poco con el tema de Dieter Villalpando. Por el momento, solo nos queda esperar y ver en que termina esta situación tan delicada para nuestro equipo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021