Chivas con posibles nuevas bajas por la red de tráfico de utilería


Fuente: Nación Chivas
+
-

El martes pasado la directiva de las Chivas descubrió una red de tráfico de boletos y utilería, lo que generó el despido de tres elementos de seguridad: sin embargo, continúan con las investigaciones para llegar más afondo.



De acuerdo con información del periodista, David Medrano, la cúpula del Rebaño Sagrado descubrió que los elementos de seguridad metieron a una persona de su confianza al departamento de utilería sin estar contratado por el Club. La misma fuente señala que también los futbolistas son investigados, pues quieren cerciorarse que no hayan violado el reglamento interno, además de que no se descartan más despidos.



Cabe mencionar que en redes sociales un aficionado del conjunto tapatío compartió una captura de una publicación de un revendedor donde ofrecía boletos firmados por el atacante José Juan Macías, quien es un de los jugadores preferidos por la hinchada rojiblanca.



Lo extraño no es que firmara los boletos porque es común, lo que llama la atención es que JJ Macías se haya prestado a estampar su autógrafo en varios de ellos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No es posible que en el torneo estemos en ultimos lugares y en escandalos en primer lugar. Ya pongan un alto por piedad.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021