Exentrenador de Chivas compara la mentalidad de José Juan Macías con la de Hugo Sánchez


Fuente: Nación Chivas
+
-

Fue el Clásico Nacional, el encuentro en el que se vio a José Juan Macías estallar cuando Víctor Manuel Vucetich lo sacó del campo, tras la derrota del equipo rojiblanco ante el América. El delantero del Rebaño dejó ver su molestia por no poder apoyar al equipo en los últimos minutos del juego y buscar reducir el marcador.



Ante ello, en entrevista para TUDN, el exjugador y exentrenador del Club Deportivo Guadalajara, Jesús Bracamontes, platicó sobre las capacidades mentales que tiene JJ para intentar conseguir lo que se propone, incluso, comentó que ningún jugador lo posee, ni siquiera Hugo Sánchez.



“Lo conozco muy bien (JJ Macías), estuvo aquí en mi casa en Miami. Mi hijo lo estaba representando, ya no, pero estaba mi hijo muy cerca de él, son amigos. Lo trajo a la casa, pude hablar con él un par de veces, sentarme en un restaurant. Tratar de entender al muchacho que es un tipo con una mentalidad fuera de un comparativo con ninguno, yo ni a Hugo Sánchez con esa mentalidad, había encontrado, me queda claro”, explicó el ahora comentarista.

Bracamontes explicó que a pesar de la edad que tiene Macías es un jugador que en la parte emocional se ve muy adelantado, ya que tiene claros sus objetivos de un corto y mediano plazo, incluso, él tenía una visión diferente del jugador mexicano; sin embargo, logró sorprenderlo especialmente en León.

“Parece desfasado en la forma con lo que tiene claro en su mente, eso lo hablé antes de que fuera a León, yo le decía, ‘ya que seas titular en un equipo y metas goles te creeré lo que me dices, si no no respaldas lo que me estás diciendo en base lo que veo en la cancha’, ahora después de León me calló la boca y creo mucho de lo que está pensando, él tiene como plan irse a Europa”, concluyó.



JJ es uno de los jugadores que ha sido clave para algunos de los encuentros anteriores para Chivas, que le han ayudado a conseguir empates e incluso las victorias para sumar los pocos puntos que hasta ahora mantiene y además es uno de los futbolistas que está peleando el título de goleo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021