Crisis importante en las Chivas Sub-20 que los deja en el último lugar de la Tabla General


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las fuerzas básicas de Chivas no marchan nada bien, al igual que el primer equipo, este torneo de Guard1anes 2021, resultando ser ahora el último lugar de la Liga MX Sub-20, a consecuencia de la derrota casi al final del encuentro, con la mínima diferencia realizada por Neder Hernández jugador de Monterrey.



El equipo dirigido por Francisco Robles, no ha obtenido los resultados benéficos para la escuadra rojiblanca, después de ser campeones en el último semestre, no logran retomar la rienda de este torneo; Chivas acumula su octavo descalabro en 11 fechas de juego.



Con estos resultados el Rebaño Sagrado, suma siete unidades, colocándose en último lugar de la Tabla General. Todo parece indicar que en esta ocasión no habrá liguilla para los rojiblancos, resultando ser el equipo con más derrotas hasta el momento, un empate y solo dos juegos ganados.

Un caso opuesto es el de la Sub-17 de Chivas, obteniendo buenos resultados, incluso ganando el Clásico Nacional con una goleada de 3-0 a las Águilas del América, manteniéndose en los primeros sitios del torneo, con 29 puntos sumados, con esto el equipo de Rodolfo Jáuregui, estará en la Liguilla.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021