Jugadores de Chivas comandan la victoria de la Selección Mexicana Preolímpica ante Costa Rica


Fuente: Nación Chivas
+
-

El segundo partido del preolímpico se realizó, la Selección de México obtuvo un contundente resultado de 0-3 frente a Costa Rica, con goles de Antuna al minuto 6’, el segundo fue de Vega al 52’ y el último los definiría el goleador Sebastián Cordova al 69’.



El equipo dirigido por Jaime Lozano, venció a los centroamericanos, teniendo de sede el Estadio Akron, en su segundo partido del Preolímpico de la Concacaf, buscando uno de los dos boletos que hay para ir a los Juegos Olímpicos.



Uriel Antuna es el jugador principal en el desequilibrio del ataque, el atacante rojiblanco tuvo un gran partido ante Costa Rica, con un gol (ganó la posición a la defensa) y una asistencia, resultando ser una de las principales piezas de México.

Alexis Vega por su parte colaboró con una anotación, su nivel de juego mostró un movimiento continuo en el frente mexicano,

Sebastián Cordova, asistió para abrir el marcador, además de asistir en una gran jugada colectiva, en lo que va del torneo, ha realizado cuatro anotaciones.

Ahora el Tricolor se medirá contra Estados Unidos, el miércoles en el Estadio Jalisco para cerrar la fase de grupos de este Preolímpico.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021