Reportan que la relación entre el entrenador Víctor Manuel Vucetich y los jugadores de Chivas está rota


Fuente: Nación Chivas
+
-

Después de la derrota que tuvo Chivas ante América se desató la polémica por los problemas en los que se ha envuelto el Rebaño, uno de ellos es la idea de que el vestidor se encuentra roto y que los jugadores no tienen una coordinación respecto a lo que dicta Víctor Manuel Vucetich.



De acuerdo con ESPN, el equipo ya no concuerda con las ideas del Rey Midas y la relación se ha desgastado en cada juego, siendo el Clásico Nacional la gota que derramó el vaso y es que hasta el momento cayó hasta la posición número 15 con 12 unidades y se aleja de la zona de repechaje.



En agosto de 2020 llegó Vucetich a los Rojiblancos, desde esa fecha ha dirigido 29 encuentros, acumula 11 triunfos, 11 empates y siete derrotas. En ese año también los llevó a la Liguilla y se clasificaron hasta las Semifinales donde cayeron ante el campeón y también eliminaron en Cuartos a las Águilas.

Sin embargo, esto podría culminar en su salida de Guadalajara, pese a que tiene un contrato por el cual tendrían que pagarle una cuantiosa cantidad y que la propia directiva no tendría para poder hacerlo de inmediato. Es por ello, que la opción más viable sea que al finalizar el torneo se tome la decisión.

Esta fecha FIFA servirá para dejar en claro el futuro del entrenador con el Rebaño, aunque también ha crecido más el rumor de esta ruptura porque este domingo en el Preolímpico, los futbolistas de Chivas fueron los que mejor jugaron en esa victoria y hace pensar que en realidad sí existe un problema interno, principalmente con los delanteros.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Es obio que hay ruptura el bya no aporta nada mejor que se ciente en la bancs y su suplente actue pal cazo da lo mismo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021