El delantero mexicano, Alan Pulido, pone a Chivas por encima de los Tigres


Fuente: Nación Chivas
+
-

El delantero del Sporting Kansas City de la Major League Soccer, Alan Pulido, quien salió de la cantera de Tigres y posteriormente debutó con el equipo en la Liga MX, expresó que existe un reconocimiento de Chivas por encima del que tienen los auriazules en el jugador.



En una entrevista realizada sobre la pretemporada de la MLS en Estados Unidos, Pulido fue cuestionado sobre las críticas que ha recibido como jugador, por lo que él comentó que al estar en el equipo más grande de México, se acostumbró a sufrir todo tipo de comentarios.



Cuando el exfutbolista rojiblanco comentó esto, el periodista Hérculez Gómez, de ESPN, le preguntó si hablaba de Tigres, por lo que Alan rápidamente hizo la negativa diciendo que no, que hablaba de Chivas con quienes participó durante cuatro años de su vida futbolística.


El canterano de los de la UANL llegó en 2008 y se mantuvo ahí hasta el 2015, posteriormente se fue al Futbol Griego con el Levadiakos. En 2016 regresó a la Liga MX con Chivas tras comprarlo al Olympiacos y fue en 2020 cuando decidió emigrar al futbol del país vecino.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021