Aficionados de Chivas revientan al Chicote Calderón tras presumir sus vacaciones


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El Club Deportivo Guadalajara no está viviendo su mejor momento y es que tras su derrota ante el América en la última jornada, así como la reprogramación de su partido frente a Monterrey, el Rebaño descendió hasta la posición número 15, lo que lo mantiene fuera de zona de repechaje.



Tras estas situaciones y de acuerdo con David Medrano, las Chivas dieron algunos días de vacaciones para sus futbolistas con la idea de despejarse y retornar para las siguientes actividades en el cierre del torneo. El objetivo es poder clasificarse, pese a los últimos resultados.



Cristian Calderón decidió salir a la playa junto a su familia para disfrutar este beneficio que les brindó el club, después de que se mantuvo aislado por un par de semanas tras contagiarse de Covid-19. El futbolista rojiblanco decidió subir a sus redes sociales estos momentos de relajación y la afición comenzó a responder.

La mayoría de los comentarios de los seguidores del Rebaño fueron con ataques al jugador con frases como: “Todavía me duele lo del Clásico y mira este güey, qué huevos”, “¿Y en Chivas cuándo estarás bien? De ahí comes y vives y te das tus lujos, “Mucha vacación, poco futbol”, Como si las merecieras”. Algunos otros defendieron al Chicote en la misma publicación pese a los resultados del conjunto.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021