Chivas presta a tres jugadores del primer equipo al CD Tapatío
Fuente Nación Chivas
Este fin de semana no se verá actividad en la Liga MX por temas de fecha FIFA y eliminatorias mundialistas y aunque varios equipos tendrán actividad en partidos amistosos, el Rebaño Sagrado prestó prácticamente a la mitad de su equipo titular, por lo que la directiva encabezada por Víctor Manuel Vucetich, optó por descansar a los demás futbolistas.
Sin embargo, en especial 3 miembros del primer equipo, no quieren perder ritmo bajo ninguna circunstancia, por lo que pidieron tener actividad con la filial del Guadalajara el CD Tapatío.
Según se informó el propio Rey Midas, Fernando Beltrán, Christian Calderón y Cesar Heurta, son los escogidos para ser refuerzos, siendo el "Nene" el que tendría actividad ya el día de mañana. Respecto a sus compañeros, tanto “Chicote” como el “Chino” Huerta serían contemplados hasta el compromiso de la Jornada 12 (27 de marzo), juego en donde el Tapatío también fungirá como anfitrión de los Dorados de Sinaloa.
""Beltrán pidió poder trabajar con el Tapatío, así como también lo harán Cesar Huerta y Cristian Calderón, para darle el movimiento que requieren los jugadores y el ritmo que se requiere para esta competencia. Estamos evaluando quiénes son los jugadores que requieren mayor funcionamiento", informó Víctor Manuel Vucetich.
Se espera que para el regreso del torneo Guard1anes 2021, todo el "Chiverío" esté totalmente enfocado a conseguir el pase a la siguiente ronda, por lo que es importante que todos los jugadores se encuentren en optimo nivel. Será hasta el próximo 4 de abril, día en que se medirá al Santos Laguna como parte de la Jornada 13 partido de vida o muerte para los de Guadalajara.
Califica esta notícia:
19
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milto toma POLÉMICA DECISIÓN con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su debut en el Clausura 2026 contra Pachuca
Alan Mozo manda ADVERTENCIA a Chivas tras su fichaje con Pachuca
Revelan el equipo que YA NEGOCIA con Chivas por Erick Gutiérrez
Nueva BAJA de Chivas y se va a los Rayos del Necaxa
La jugada MAESTRA que hizo la directiva de Chivas en la salida de Alan Mozo
ÚLTIMO MOMENTO: No es Atlante, el peculiar destino que podría tener la carrera de Teun Wilke
La decisión definitiva que tomará la directiva de Chivas con Alan Pulido
VIDEO | De esta manera se despidió Alan Mozo de Chivas
OFICIAL: Chivas anunció otra baja más de ÚLTIMO MOMENTO
La MILLONADA que Chivas ganará con la venta de Alan Mozo
El Plan de Chivas para suplir la BAJA por LESIÓN del Tiba Sepúlveda
Amaury Vergara toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Alan Pulido
Fecha, Hora y DÓNDE VER el partido de Chivas vs Pachuca en su debut del Clausura 2026
Se confirma la PRIMERA BAJA de Chivas para su debut en el Clausura 2026