Chivas presta a tres jugadores del primer equipo al CD Tapatío


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este fin de semana no se verá actividad en la Liga MX por temas de fecha FIFA y eliminatorias mundialistas y aunque varios equipos tendrán actividad en partidos amistosos, el Rebaño Sagrado prestó prácticamente a la mitad de su equipo titular, por lo que la directiva encabezada por Víctor Manuel Vucetich, optó por descansar a los demás futbolistas.



Sin embargo, en especial 3 miembros del primer equipo, no quieren perder ritmo bajo ninguna circunstancia, por lo que pidieron tener actividad con la filial del Guadalajara el CD Tapatío.



Según se informó el propio Rey Midas, Fernando Beltrán, Christian Calderón y Cesar Heurta, son los escogidos para ser refuerzos, siendo el "Nene" el que tendría actividad ya el día de mañana. Respecto a sus compañeros, tanto “Chicote” como el “Chino” Huerta serían contemplados hasta el compromiso de la Jornada 12 (27 de marzo), juego en donde el Tapatío también fungirá como anfitrión de los Dorados de Sinaloa.

""Beltrán pidió poder trabajar con el Tapatío, así como también lo harán Cesar Huerta y Cristian Calderón, para darle el movimiento que requieren los jugadores y el ritmo que se requiere para esta competencia. Estamos evaluando quiénes son los jugadores que requieren mayor funcionamiento", informó Víctor Manuel Vucetich.

Se espera que para el regreso del torneo Guard1anes 2021, todo el "Chiverío" esté totalmente enfocado a conseguir el pase a la siguiente ronda, por lo que es importante que todos los jugadores se encuentren en optimo nivel. Será hasta el próximo 4 de abril, día en que se medirá al Santos Laguna como parte de la Jornada 13 partido de vida o muerte para los de Guadalajara.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021