El mediocampista del LA Galaxy, Efraín Álvarez, tiene predilección por Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Con tan sólo 18 años de edad, Efraín Álvarez ha sido la sensación en los últimos días, después de que Gerardo Tata Martino lo convocara en la Selección Mexicana, por lo que fue entrevistado para TUDN y habló de las posibilidades de algún día llegar a la Liga MX.



Álvarez milita hoy en día en LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero comentó que le gustaría en determinado momento llegar al Futbol Mexicano y sobre todo, tiene un interés muy fuerte por las Chivas, ya que en la época en la que jugaba el padre de Javier Hernández (su compañero en la MLS) el papá del joven era su compañero en los Rojiblancos.



"Mi papá jugaba en Chivas, en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá en el sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Ángeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol", explicó en la entrevista.

Crescencio Álvarez inició en su hijo el deseo de poder llegar en algún momento al Máximo Circuito en nuestro país, sobre todo ese cariño por llegar en algún momento al Club Deportivo Guadalajara, equipo al que su propio padre aún sigue mediante las transmisiones en Estados Unidos.

"Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la Selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos", platicó.

El jugador sabe que la oportunidad de llegar con los Rojiblancos sería algo muy grato para él por lo que representa en su familia, pero tampoco estaría cerrado en recibir alguna propuesta por parte de algún otro equipo de la Liga MX para poder estar en alguno de los clubes mexicanos.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021